ánimo Venezuela

“Mamá me fui a luchar por Venezuela sino regreso me fui con ella”

Esta mañana desperte y encontre esa frase en Facebook y me hizo pensar. No tengo muchos lazos con Venezuela. Tengo un gran amigo que conoci por Twitter (muchos lo conocen) y una amiga que conoci en Vancouver. Hace mucho tiempo una tia vivio en Caracas pero se mudo por la situacion politica. A pesar de los pocos lazos que tengo con el pais, me relaciono mucho con la situacion e intento mantenerme al dia con lo que ocurre. 

Al leer aquella frase me di cuenta de la suerte que tengo. Me desperte esta mañana para ir a trabajar en un lugar donde soy feliz, este Abril me graduo en mi profesion la cual elegi porque me gusta y no porque me conviene. Tengo 22 años y tengo la suerte de vivir sola en la provincia en la cual yo elegi libremente, poder mantenerme, comer, divertirme y viajar. Me da colera. Me da colera que yo sea feliz y que no sea algo que toda persona de mi edad pueda gozar.

En pensamiento estoy con ustedes en Venezuela porque no es justo. No es justo que estudiantes esten perdiendo la vida. No es justo que gente este viendo sus mejores años de la vida manchados por violencia, falta de oportunidades y corrupcion. No es justo que hay personas que eligan una carrera no por gusto sino por obligacion. No es justo que tengamos una sola vida y no podamos disfrutar de ella, porque es un regalo. 

La situacion en Venezuela es dura pero no hay mal que dure mil años aunque asi parezca. Me da mucha rabia que las noticias diga el numero de personas fallecidas con tanta normalidad y que ya no nos afecte. El pueblo de Venezuela tiene que ganar. No hay marcha atras. Esta “revolucion” en Venezuela demuestra que los ciudadanos aman a su pais. Esto demuestra que hay lideres entre la multitud que desean lo mejor para todos y no lo mejor para ellos.

Si vas a protestar, toma 10 segundos y piensa con la cabeza y no con el corazon. Asi saldra Venezuela adelante. Un pais que lo tiene todo. Muchas riquezas, paisajes hermosos y gente aun mas hermosa, por dentro y por fuera. Desde Canada les envio un impotente pero caluroso abrazo, me molesta mucho la situacion y no se como ayudar. Si alguno desea abrir los ojos de otros por intermedio de mi cuenta no duden en preguntarlo. Yo solo deseo lo mejor para ustedes, pero con calma que violencia solo fomenta violencia y ojo por ojo Venezuela se quedara ciega. Ya han sido muchos años sin sentido, esto acabara pronto pensando con la cabeza.

Siempre con ustedes

About rmadridgirl

I post interviews, comments and news about Real Madrid
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

